Embajadores de Las Yungas

 

El emprendimiento "Embajadores de las Yungas" se trata de una red de hoteles y restaurantes con los cuales Fundación ProYungas mantiene una relación de cooperación desde el año 2011. La idea es que estos centros que se encuentran en zonas aledañas a las Yungas, puedan colaborar con la difusión de los servicios turísticos de las mismas cuando un visitante se encuentra interesado.

La marca PRODUCTOYUNGAS de la Fundación aglutina diferentes productos y servicios que se desarrollan en la ecoregión, de manera sustentable, ambiental y socialmente. Dentro de los servicios de la marca, el Turismo Rural con base Comunitaria es una de las actividades que se están llevando adelante con resultados muy satisfactorios. Por fuera de la ecoregión, los Embajadores de las Yungas promueven la zona de Yungas y los servicios turísticos que brindan sus habitantes. Para ello, cuentan con material de consulta sobre Yungas y folletos sobre diferentes paseos y servicios.

Además de disfrutar de los servicios y la cálida atención de los “Embajadores” podrás encontrar información para organizar tu travesía por el corazón de las Yungas.

A continuación se detallan los locales adheridos a nuestra red, sus servicios y sus datos de contacto, ordenados por provincias.

 
 

 

 

 

 

 

 

 

2009. PRODUCTOYUNGAS. Todos los derechos reservados